fue añadido a la cesta

PAGO SEGURO

En EROSTIENDA lo más importante eres tú y queremos ofrecerte el mejor servicio. Discreto, de confianza y, por supuesto, seguro.

Todos los datos que guardamos en nuestra base de datos son proporcionados por ti al registrar tu compra y sólo serán usados para tal fin (ver política de privacidad de datos).

Nunca recopilamos datos sobre cuentas bancarias, tarjetas, contraseñas, etc.

Por eso te ofrecemos estas formas de pago que creemos que te resultaran cómodas y sobretodo te darán confianza.

  • Tarjeta de Débito-Crédito (pasarela PayPal)

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla. En caso de querer realizar un pago a posteriori vía PayPal se deberá contactar con la empresa para que le envíen la solicitud.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea.

Desde EROSTIENDA le recomendamos que sus compras por Internet las realice através de PayPal por considerarla una de las plataformas más seguras para pagar con tarjeta. PayPal se preocupa por la seguridad e intereses tanto del comprador como del vendedor.

  • Contra reembolso

El pedido se paga en el momento de recibirlo. 

  • Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Al tramitar un pedido, se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos, así como el número de pedido para identificarlo correctamente.

El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.
En cuanto se compruebe la transferencia, se procederá al embalaje y envío del pedido.

  •  Cheque

Al tramitar un pedido, se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente envía un cheque por la cantidad indicada en la compra, indicando su nombre y apellidos, así como el número de pedido para identificarlo correctamente.

La dirección para enviar el cheque la recibirá en el momento de hacer el pedido.
En cuanto se reciba el cheque se procederá al embalaje y envío del pedido.

Esta opción es muy lenta, ya que tenemos que recibir el cheque para realizar el envío.