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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de envío que a continuación se detallan son válidas sólo para la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal peninsular. Otros destinos deberán ser consultados.

El paquete se envía a la dirección que indique el cliente (en envoltorio discreto que nunca revela su contenido, sin publicidad ni referencia externa alguna a EROSTIENDA) a través de la empresa de mensajería por defecto de la tienda. Nos reservamos el derecho de cambiar de transportista si así lo consideramos oportuno, según las circunstancias, y siempre intentando mejorar el servicio. En el caso de que se produzca alguna modificación del método de envío o de la empresa de mensajería, los cambios serán comunicados inmediatamente al cliente, quien recibirá también el nuevo código de seguimiento por el que podrá consultar en todo momento (a través del servicio habilitado para tal fin por la empresa de logística) las etapas de su paquete hasta que llegue a la dirección indicada.

* Con respecto al transporte, nosotros tenemos que ceñirnos a las condiciones de entrega del transportista en cada población, protocolos de la empresa de mensajería en cuestión que nosotros no podemos modificar. Si tiene alguna duda sobre el transporte en su zona, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos, en la medida de nuestras posibilidades, toda la información que necesite al respecto.

- Los pedidos realizados antes de las 12:00h (hora peninsular) serán procesados y enviados el mismo día (de lunes a viernes, con exclusión de puentes y días festivos) o, a lo sumo, el siguiente día hábil siempre que el/los artículo/s demandado/s por el cliente esté/n disponible/s en nuestros almacenes.

- Los pedidos cursados después de las 12:00h serán, generalmente, enviados el siguiente día hábil.

En caso de no disponer del producto o los productos que solicite, nos pondremos en contacto con el cliente para notificarle la fecha de entrega o, si lo desea, cambiar el producto o cancelar el pedido.

España y Portugal peninsular, y Baleares

El envío se remite mediante empresa de mensajería a la dirección que indica el cliente en el momento de realizar el pedido, en las condiciones antes descritas. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas, a contar desde que se inicia el envío (salvo incidencias excepcionales del transporte o el reparto atribuibles exclusivamente a la empresa de mensajería).

El cliente recibirá un correo electrónico, en la dirección de email facilitada durante el proceso de registro del pedido (si no ha recibido ningún mensaje de EROSTIENDA, por favor, compruebe la carpeta de correo no deseado en su buzón y asegúrese de añadir nuestro email a su lista de direcciones de correo electrónico conocidas), con el número de seguimiento asignado a su paquete para que pueda rastrearlo en todo momento, bien a través de la página web de la empresa de mensajería o bien mediante la plataforma que ésta habilite para tal fin. Asimismo, la empresa de logística podrá contactar con el cliente a través de un mensaje de texto (SMS) o por vía telefónica para informarle del momento aproximado de la entrega de su paquete.

En el caso de que el cliente estuviese ausente en la dirección elegida al momento de producirse la entrega, el repartidor deberá dejarle un aviso con las indicaciones precisas para acordar una nueva fecha de entrega.

Canarias, Ceuta y Melilla

El envío se realiza desde la península por Correos a la dirección que indica el cliente al cursar su pedido, en las condiciones antes descritas. En este caso, el plazo habitual de entrega es de 4 a 8 días, a contar desde el inicio del envío.

Estos destinos pueden estar supeditados al control de aduanas, por lo que el plazo de entrega podría variar, por razones ajenas a EROSTIENDA, al depender de un organismo arancelario en cuyo proceso no podemos influir para agilizar su envío.

Igualmente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento asignado a su paquete para que pueda rastrear el transporte y conocer con más detalle el posible momento de la entrega.

Portes de los envíos

Los precios de los portes son los indicados en el momento de hacer la compra y dependen de la modalidad de envío seleccionada por el cliente y de la zona a la que se remite.

Generalmente, estos precios son fijos y no varían en el momento de la entrega, a excepción de los paquetes remitidos a Canarias, Ceuta y Melilla, zonas que, al tener aduanas independientes, podrían aplicar las cargas impositivas correspondientes a cada aduana, y que serán siempre a cargo del cliente. En ningún caso podemos calcular el importe a abonar a priori, ya que dependen del IGC y Aduanas de Canarias u otras aduanas.

No obstante, puede contactar con la oficina arancelaria de su zona para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

Fuera de los destinos antes mencionados.

CONSULTAR:
admin@erostienda.es

NOTA

Si en el momento de la entrega detecta que el paquete fue maltratado y/o presenta daños, hágalo constar en el albarán de entrega y comuníquenoslo (admin@erostienda.es o al tlf. 674 110 774) para que quede constancia en el caso de que el artículo no funcionase correctamente. Sólo así podremos tomar las medidas oportunas con la empresa de transporte para su abono o sustitución.

Si presenta daños de transporte y no queda reflejado en el albarán de entrega, nosotros no podremos reclamar al transportista, por lo que no nos haríamos cargo de los citados daños.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Lo más importante para nosotros es que el cliente quede plenamente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho * , podrá devolver fácilmente el artículo antes de 14 (catorce) días naturales después de la fecha de recepción, ejercitando su derecho legal de desistimiento.

        *En el caso de solicitar un cambio por no satisfacción o producto equivocado (tanto por nuestra parte como por la suya), puesto que se trata de artículos de consumo íntimo y personal, es primordial que el producto no esté abierto ni usado y que presente su embalaje intacto. De lo contrario no podremos recoger el producto.

Garantía:

Todos los artículos ofrecidos en la web de EROSTIENDA.ES se suministran con la garantía que ofrece el fabricante y que estará vigente desde la fecha de recepción del pedido.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo, deberá comunicarlo a la tienda para proceder con la reparación o sustitución del producto.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía, EROSTIENDA  correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto durante los primeros 15 días, desde la recepción del producto. Pasados estos 15 días, se pasara la incidencia al servicio técnico de la marca, el cual indicara el procedimiento a seguir.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno, es el cliente quien deberá sufragar todos los gastos de devolución y transporte, y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para cualquier devolución en período de GARANTÍA, envíe previamente un correo electrónico a admin@erostienda.es con los siguientes datos: Referencia del producto, Número de pedido original donde se realizó la compra (siempre le llega la confirmación vía email).

Si presenta algún fallo apreciable a la vista, agilizaría el proceso si envía una fotografía de dónde tiene el problema el producto.

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.

EROSTIENDA se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error nuestro en el envío (talla o modelo).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto, cambio de talla...).

Si decide rechazar su compra realizada en EROSTIENDA.ES en el momento de la recepción del paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

admin@erostienda.es

Tlf: 674 110 774